Fachada Contemporánea de casa de un piso

Esta fachada contemporánea para casa de una planta, contiene varios elementos del estilo mexicano y además del estilo contemporáneo. Si bien, pueden combinar, se debe tener mucho cuidado con los elementos que se pueden utilizar para que no se vea una fachada sin ton ni son. La teja y la pestaña en agua de la entrada de la cochera son del estilo mexicano e incluso californiano. El revestimiento de piedra en cantera oscura en conjunto con la pintura blanca exterior es muy utilizado en fachadas minimalistas y contemporáneas. Los barandales plateados estilo acero inoxidable combinan perfecto con la cantera.
fachada contemporanea casa de un piso una planta

Casa con fachada contemporánea y doble cochera independiente

Fachada meramente contemporánea con estilos y diseños geométricos en las ventanas y muros. El revestimiento de piedra decorativa en algunos muros hacen resaltar la geometría del mismo. 
La cochera doble separada a cada extremo de la fachada, le proporcionan al diseño más amplitud. Tiene un acceso independiente en el área central con un pequeño muro estilo macetero que le da el toque elegante a la entrada de la casa.
Casa con fachada contemporánea y doble cochera independiente

+ 2 Fachadas Contemporáneas con doble cochera separada

Los diseños geométricos en las ventanas y muros dan el toque contemporáneo a esta fachada. El revestimiento de piedra alrededor de la cochera proporciona elegancia y el muro que sirve de separación entre terrenos con un saliente y pintura oscura, resalta la piedra y la pintura blanca exterior del resto de la fachada.
fachada contemporanea de casa con doble cochera separada elegante residencial


Esta otra fachada, posee el tipo contraste entre cantera oscura y pintura blanca. La cochera doble en un costado y la entrada central independiente le proporcionan amplitud. La herrería de forja tiene un diseño de líneas simples, muy al estilo moderno contemporáneo.
fachada contemporanea de casa con doble cochera separada